Tlf.- 881 924 068

 

Tanto en su negocio como en su vivienda podemos instalarle un sistema de aspiración centralizada que le proporcionará sobre todo comodidad. Las diferentes tomas instaladas en su vivienda se conectarán a la manguera de aspiración y el polvo irá directamente a la central, ya no necesita cargar con el aspirador. Además podemos instalarle en estancias como la cocina un sistema recogemigas, con el que simplemente tendrá que barrer, acercar lo barrido a la toma, conectarla y la aspiración lo llevará a la central.

El sistema de aspiración centralizada utiliza tuberías instaladas en las paredes y que puedan transportar el total de la suciedad de cualquier lugar a la unidad central, la cual estará ubicada en lugares como garajes cuartos de limpieza, sótanos, etc.

La puesta en marcha para la aspiración se hace simplemente introduciendo la manguera en una de las tomas. Hay en lugares que con una sola toma es suficiente y en otros no, la media de tomas que se instalan es de tres por vivienda (Cada toma podrá aspirar entre 70 y 80 m2)

La aspiración centralizada le permitirá moverse por cualquier rincón con muchísima facilidad gracias a la flexibilidad de las mangueras empleadas, y sobre todo no tener que andar empujando el aspirador cada poco por lo que evitara golpes a las paredes, puertas, muebles…

El sistema de aspiración centralizada produce menor ruido que el de un aspirador.

 

La aspiración centralizada, es un sistema de limpieza en el que confiar la limpieza diaria, y con la que conseguirá eliminar la suciedad y los restos al 100% en cualquier tipo de superficie.

Otra gran ventaja frente a los aspiradores es que su mantenimiento es mínimo ya que cuenta con un filtro que no necesitará cambiar ya que dispone de un sistema de auto limpieza y el depósito donde recala el polvo es de una gran capacidad por lo que cambiarlo 2 veces al año es suficiente.