Tlf.- 881 924 068

 

En Sistemas Elesotec acometemos reformas totales, parciales, reparaciones, nuevas instalaciones, etc., le ofrecemos presupuesto sin compromiso, así como tramitación de documentación en Industria y Fenosa, cuando sea necesaria.

Contamos con una amplia experiencia y estamos especializados en cualquier tipo de instalación eléctrica en Coruña bien sea una instalación domestica como de una pyme o gran empresa.

Hacemos mantenimientos eléctricos, reparaciones eléctricas y nuevas instalaciones eléctricas en Coruña, contando con personal cualificado para montajes eléctricos e instalaciones industriales, dedicándonos al mantenimiento de empresas, locales comerciales y comunidades de vecinos.

En Sistemas Elesotec le aportaremos las soluciones necesarias ajustándonos a sus necesidades.
Confíe a profesionales la instalación eléctrica de su vivienda, oficina, local comercial, nave, etc.

Somos un referente en instalaciones eléctricas y nuestros clientes así lo avalan. Visite nuestra galería de trabajos compruébelo.

Nuestra profesionalidad, experiencia y seriedad nos permite ejecutar con éxito cualquier tipo de proyecto.

Le hacemos su instalación eléctrica y le explicaremos como ahorrar energía ya que realizaremos sí lo desea un estudio de ahorro energético con el objetivo de que pueda reducir su factura eléctrica.

Si ya tiene su instalación eléctrica y cree tener un consumo elevado sería conveniente realizar una revisión y los trabajos de mantenimiento necesarios ya que sí llevan mucho tiempo sin revisar es posiblemente tenga un exceso de consumo por alguna pequeña anomalía.