Tlf.- 881 924 068

El control de los contratiempos que surjan en su vivienda es posible gracias a la domótica. Sensores de agua que cortan el suministro inmediatamente ante una fuga, detectores de humo y gas con alarma, etc… harán de su hogar un lugar más seguro para usted y su familia.

La domótica es un sistema que pretende mejorar la calidad de vida de las personas, tanto durante su estancia en el domicilio particular, como en su trabajo o durante sus vacaciones y viajes.

El concepto domótica se refiere a la automatización y control (encendido / apagado, apertura / cierre y regulación) de aparatos y sistemas de instalaciones eléctricas y electrotécnicos (iluminación, climatización, persianas y toldos, puertas y ventanas motorizados, el riego, etc.) de forma centralizada y/o remota. El objetivo del uso de la domótica es el aumento del confort, el ahorro energético y la mejora de la seguridad personal y patrimonial en la vivienda.

Gracias a nuestros desarrollos en programación y electrónica hemos conseguido aportar soluciones domóticas completas de bajo coste, en las que el propio cliente forma parte del diseño de su instalación aportando sus necesidades e ideas.

Nuestras instalaciones de domótica son de muy sencillo control y manejo para usted. Realizamos instalaciones de domótica en viviendas particulares, para pymes y grandes empresas.

Con un sistema de domótica usted podrá gestionar en su vivienda o empresa lo siguiente:

La iluminación, encender o apagar, su intensidad, el nivel de luz en los diferentes espacios, disponer de un sistema automático que detecte presencia de personas para encendido o ampliación de la intensidad de iluminación, etc. En resumen podrá AHORRAR con la gestión de la iluminación.

De la misma manera podrá aumentar o reducir la calefacción y/o el aire acondicionado en función de los diferentes espacios de su vivienda o empresa gestionando por tanto su temperatura y gasto. Estos sistemas nos permitirán también regular la temperatura de manera inteligente dependiendo de factores externos como pueda ser la temperatura del exterior y la hora del día.Útil la domótica también en el campo ya que es algo muy interesante para los sistemas de riego, ya que gracias a unos sensores, estos podrán detectar sí ha llovido o no, y sí es necesario por consiguiente realizar labores de riego.

Muy útil la domótica en electrodomésticos ya que se podrá programar la puesta en marcha en función a los horarios que nos interese por motivos laborales o de conseguir utilizarlos en la franja horaria de menor coste de la electricidad.