Tlf.- 881 924 068

En Sistemas Elesotec le ofrecemos asesoramiento personalizado sobre las necesidades de calefacción de su vivienda, ofertándole diferentes opciones tales como instalación de acumuladores, emisores de fluido, o los novedosos E combi, que incorporan ambas tecnologías.

Acumuladores

La instalación de calefacción mediante acumuladores de calor nos permite el almacenamiento de calor durante la noche (momento barato de la electricidad) y durante el día nos irá soltando ese calor acumulado dependiendo de la regulación que previamente le marquemos. Se trata de un sistema económico con la utilización de la tarifa por discriminación horaria (antes tarifa nocturna).

Hay diferentes medidas de acumuladores por lo que dependiendo del lugar o lugares a calentar se instalara el tamaño de acumulador necesario.

Emisores de fluido

Es un sistema de calefacción fija la cual funciona a través de la corriente eléctrica. Son aparatos fabricados en aluminio lo que facilita una transmisión de calor elevada por ser un excelente conductor térmico.

Se pueden programar y reparten de manera gradual el calor, y por sus materiales necesitan un 30% menos de potencia logrando mantener el calor desde que deja de funcionar aproximadamente durante 1 hora.

Son de muy fácil instalación ya que no es necesaria obra para su instalación ya que van atornillados a la pared, son programables y no emiten olores ni gases por lo que no se reseca el ambiente.

Hay disponibles diferentes tipos (secos, de fluido y cerámicos).

E Combi

 Sí desea información sobre el nuevo sistema de calefacción E combi, solicítenos información. Se trata de un sistema de calefacción que combina los 2 anteriores. 

Recuerde que no todos los casos son iguales por lo que no a todos nos interesa el mismo sistema de calefacción. En Sistemas Elesotec le asesoramos y ayudamos a que la elección que haga sea realmente la que más le interesa en todos los aspectos.

También realizamos instalación de calefacción de suelo radiante.

 

CALEFACCION-FOTO-SECCION-NUEVA