Tlf.- 881 924 068

En Sistemas Elesotec encontrará una empresa 100 % gallega, instalada en Coruña. Nuestra empresa está especializada en instalaciones de telecomunicaciones sea cual sea el tipo de trabajo que haya que realizar dependiendo de su necesidad. 

Sistemas Elesotec es especialista en Telecomunicaciones y nuestro equipo de trabajo está totalmente especializado y preparado para la realización de cualquier trabajo que nos encargue. Además podemos decir que estamos en continua formación para poder ofrecer siempre las mejores y últimas soluciones así como las más soluciones más avanzadas en telecomunicaciones. 

Sistemas Elesotec no solamente se encarga de instalar el sistema de telecomunicaciones que necesite sino que además sí ya lo tiene y se encuentra con una avería, nosotros contamos con servicio técnico para realizar la reparación que necesite. También le ofrecemos un servicio de mantenimiento para su sistema de telecomunicaciones. Con sistemas Elesotec todas sus telecomunicaciones estarán en buenas manos. 

Nuestros servicios en Telecomunicaciones son de una alta calidad con un precio muy competitivo, no dude en consultarnos y le explicaremos con todo detalle los servicios que le podemos ofrecer en telecomunicaciones.